Angelachu lanza al mercado los filetes de Salmonete de roca en aceite de oliva
Comenzamos la campaña de Navidad 2020 con una novedad importante, un nuevo desarrollo de producto: los filetes de Salmonete de roca –Mullus surmuletus- en aceite de oliva, elaborados con materia prima del Mar Cantábrico, pescados y elaborados artesanalmente, y en una primera serie limitada e inédita de 250 latas.
Nuestra labor diaria se basa en la tradición, en mantener el proceso artesanal aprendido y ser auténticos, especialmente en el producto más emblemático de nuestra marca: las Anchoas del Cantábrico. Pero eso no supone renunciar a la innovación, a querer evolucionar. Y este nuevo paso estaba aquí, en nuestra costa: los Salmonetes de roca.
El fileteado, la limpieza y la preparación posterior se han realizado con delicadeza para mantener el sabor y la intensidad originales de cada pez. Para su degustación, se recomienda servir los filetes y napar con la emulsión del propio aceite de oliva que cubre esta conserva inédita y especial.
El formato de lata escogido para la producción de esta nueva conserva es la denominada como ‘Hansa’, con 170 gramos de peso neto y 125 gramos de peso escurrido; Con esas dimensiones y pesos, cada lata contiene un promedio de cuatro filetes.
En Angelachu iniciamos la comercialización de este producto a consumidores directos. La adquisición de esta nueva conserva de filetes de Salmonete de roca en aceite de oliva está disponible en esta campaña navideña, de modo exclusivo, en venta directa y en nuestras instalaciones en Santoña.