CONSERVAS ANGELACHU aparece frecuentemente en publicaciones especializadas y medios de comunicación temáticos y generalistas.
Queremos mostraros algunas menciones destacadas.

06 NOV 09

TELEVISIÓN

En los últimos años, el canal temático CANAL COCINA o TELECINCO han sido algunas de las televisiones que nos han visitado y han mostrado nuestros productos y método de elaboración artesanal.

En CANAL COCINA, el cocinero Íñigo Pérez (jefe de cocina de “Urrechu”, Pozuelo de Alarcón –Madrid-) habló de nuestras anchoas en su programa “El fogón”. Recientemente,  tuvimos presencia destacada en el programa “¿Quién da la vez?” –episodio 22, dedicado a la anchoa  en mercados de abastos- gracias a la intervención de Mari Carmen, gerente de “Productos Típicos”,  en el Mercado de la Esperanza, en Santander.

En TELECINCO, la actualidad del sector en los últimos años se ha reflejado en varios trabajos de INFORMATIVOS TELECINCO, cuyos redactores y cámaras nos visitaron para conocer, grabar y difundir nuestro proceso de elaboración artesanal de las anchoas.

(no enlazamos estos contenidos debido a la política de copyright y derechos de emisión)

Aviso Legal

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies