CONSERVAS ANGELACHU aparece frecuentemente en publicaciones especializadas y medios de comunicación temáticos y generalistas.
Queremos mostraros algunas menciones destacadas.

05 NOV 09

PRENSA

EL DIARIO MONTAÑÉS, principal medio de comunicación de Cantabria, organizó en julio de 2004 una cata de anchoas profesional. La iniciativa partió del crítico gastronómico José María Rodríguez Linares.

 En ella participaron más de 25 empresas conserveras y el jurado estuvo compuesto por referentes de la gastronomía, como Jesús Sánchez y Jaime Terceño –propietario/jefe de cocina y sumiller de El Cenador de Amos-, Fernando Sáinz de la Maza y Rafael Prieto –propietario/jefe de cocina y sumiller de El Serbal-, José Antonio González –jefe de cocina de El Nuevo Molino-.

La muestra de CONSERVAS ANGELACHU fue calificada como “la mejor anchoa”, por delante de muchos otros productos competidores (VÉASE ARCHIVO ADJUNTO).

DIARIO MONTAÑÉS, principal medio de comunicación de Cantabria, organizó en julio de 2004 una cata de anchoas profesional. La iniciativa partió del crítico gastronómico José María Rodríguez Linares. En ella participaron más de 25 empresas conserveras y el jurado estuvo compuesto por referentes de la gastronomía, como Jesús Sánchez y Jaime Terceño –propietario/jefe de cocina y sumiller de El Cenador de Amos-, Fernando Sáinz de la Maza y Rafael Prieto –propietario/jefe de cocina y sumiller de El Serbal-, José Antonio González –jefe de cocina de El Nuevo Molino-.

 

La muestra de CONSERVAS ANGELACHU fue calificada como “la mejor anchoa”, por delante de muchos otros productos competidores (VÉASE ARCHIVO ADJUNTO).